Lentes de Contacto
Una correcta limpieza y mantenimiento de tus lentes de contacto es fundamental para tu salud ocular.
La utilización de la solución correcta para tus lentes de contacto es tan importante como la selección de tus lentes de contacto. No todos los líquidos sirven para todas las lentillas ni todos los ojos toleran todos los líquidos.
Nosotros siempre te asesoramos cuál es el más indicado para tus lentes de contacto y tus ojos.
En nuestra óptica podrás encontrar:
- Soluciones únicas . Son soluciones que limpian, desinfectan y conservan las lentillas blandas de uso diario, mensual y anual.
- Soluciones de peróxido. Estas soluciones limpian en mayor profundidad y son las más indicadas para lentes de uso más prolongado como son las lentillas ablandas anuales.
- Solución salina. No desinfecta, solo sirve para enjuagar y siempre debe ir combinada con una solución desinfectante.
- Jabón de limpieza. Algunas personas necesitan una limpieza más profunda de sus lentes de contacto, en este caso el jabón nos ayuda a eliminar restos de grasa, maquillaje etc.
- Pastillas enzimáticas. Se utilizan para eliminar los depósitos de proteínas que se acumulan en las lentillas.
- Soluciones para lentes de contacto rígidas permeables al gas. Necesitan unos líquidos específicos con diferente composición para su limpieza y cuidado, como humectantes y líquidos limpiadores especiales.
Recuerda que un buen cuidado y mantenimiento de tus lentes de contacto te asegura una buena higiene ocular, así evitarás infecciones y podrás llevar tus lentillas de forma más segura y confortable.