Salud Visual
El glaucoma es según la OMS , la segunda causa de ceguera en el mundo por detrás de la cataratas. Uno de los primeros signos de esta enfermedad es el aumento de presión intraocular.
Gracias al uso del tonómetro de aire podemos medir esta presión sin contacto y de forma indolora. Esto nos permite detectar anomalías y realizar seguimientos de control.
La toma de presión intraocular una vez al año es importante , sobretodo para personas con antecedentes familiares , y nos ayuda a prevenir la enfermedad.
Corrige tu mirada por la noche con Orto-k. Orto-k es la alternativa más segura y cómoda de reducir la miopía y el astigmatismo sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica ni llevar gafas o lentillas todo el día. Nuestras lentes de noche Orto-k modelan la curvatura de la córnea mientras duermes, ofreciéndote una visión perfecta todo el día sin necesidad de utilizar ningún otro tipo de lentes. Un método 100% fiable que ofrece a tus ojos una visión más clara cada día. Esta solución es perfecta para niños con miopía progresiva, gente que no puede pasar por quirófano, personas intolerantes a las lentillas blandas, etc.